Gincana de aventura en Guadarrama

Gincana de aventura Madrid

Gincana de aventura en Guadarrama

Disfruta de una auténtica gincana de aventura respirando el mejor aire de la sierra de Guadarrama.  Anímate a venir a Peguerinos a disfrutar de un día de aventura y a culminarlo con un buen asado en El Risco Del Águila… los mejores.

Rápel con Multiaventura Los Gatos

Con la gincana de aventuras es perfecta para despedidas, colegios, fiesta de empresa, cumpleaños o para pasar un rato con tus amigos fuera del ruido de Madrid.

Multiaventura Los Gatos te da la posibilidad de combinarlo como quieras: rápel, escalada, tiro con arco, orientación y alguna que otra sorpresa.

¿Qué es una gincana de orientación?

La gincana de orientación sirve para fomentar de manera divertida la orientación en el medio natural.

Realizaremos una explicación de dónde nos encontramos, utilizando los mapas de la zona y la brújula. ¿Dónde se encuentran las balizas escondidas? Diviértete aprendiendo a leer un mapa y otras técnicas de orientación, superando pruebas, descifrando pistas y consiguiendo tus objetivos en el juego.

La actividad tendrá la dificultad correspondiente a la edad, experiencia y tiempo de dedicación.

Para saber más y que podamos modelar la aventura a tu medida, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Puedes venir a vernos en Madrid en Calle Sánchez Pacheco, 47 o por teléfono en el 665 77 45 93