Descenso de barrancos en Gredos, Ávila

Descenso barrancos Ávila Gredos

Barranquismo en Gredos, Ávila, con Multiaventura Los Gatos

Te proponemos pasar una jornada diferentes haciendo barranquismo en Gredos cerca de Ávila y Madrid. El descenso de barrancos es una de las actividades de multiaventura más bellas, más aún, si al mismo tiempo puedes disfrutar de Gredos y sus paisajes.

El barranco de la Eliza se sitúa a 1100 metros dentro del Valle del Tiétar, en la zona sur de Gredos, Ávila. Es un descenso de barrancos perfecto para la iniciación. Tiene una distancia de 2 km, con un desnivel de 500 m. En este barranco, la actividad se centra en adquirir el aprendizaje de todas las técnicas para el descenso y el uso del material técnico.

El objetivo principal es poder experimentar la sensación  de descender por una pared o por una cascada de una altura media con tus propias manos y siendo tú mismo el que controla todos los movimientos (siempre asegurado y supervisado por un monitor).

Andaremos, nadaremos y rapelaremos entre paredes y pozas. Dependiendo de la habilidad del grupo, se llegará a la primera salida del barranco o bien lo remontaremos. Todo depende de vosotros.

La duración de la actividad de barranquismo es de tres horas aproximadamente. ¿Te parece poco? Si es así lo mejor es que pases a ver uno de nuestros packs multiaventura.

¿Te hemos convencido para iniciarte en el barranquismo en Gredos, Ávila?

Pues solo nececistas lo siguiente:

*Calzado que te importe mojar y calzado de recambio. Lo maravilloso de los cañones y barrancos de Gredos son sus cascadas escondidas.

*Protección solar.

*Picnic. Sabemos que después de bajar, os entrará hambre. Aunque también podéis quedaros con nosotros.

Barranquismo con Multiaventura Los Gatos incluye:

*Todo el material de barranquismo.

*Monitores acreditados.

*Seguro.

Al buscar tu aventura con nosostros:

Nos adaptamos a tu nivel, por lo que aunque no tengas experiencia podrás realizarlo y si, por el contrario, ya has hecho alguna vez descensos de cañones, podrás recorrer circuitos con un nivel mayor.

Cuéntanos tu plan y hablamos.