Información

Peguerinos (Ávila)

¿Qué es una yincana de orientación?

Gymkhana significa “conjunto de pruebas de destrezas o ingenio que se realiza por equipos a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre y con finalidad lúdica”

La yincanas de orientación que organiza Multiaventura Los Gatos se realizan en los mágicos bosques de Peguerinos, en plena de Sierra de Guadarrama y muy cerquita de Madrid. Estas yincanas sirven para desarrollar de manera divertida el aprendizaje en el medio natural. Además del ejercicio físico ayudan a fomentar el trabajo en equipo, la capacidad de concentración, la creatividad y el desarrollo personal haciendo partícipes a los equipos de una experiencia de supervivencia vigilada. Es una actividad ideal para combinar con otras actividades para empresas o colegios.

La actividad tendrá la dificultad correspondiente a la edad, experiencia y tiempo disponible por los grupos.

Si quieres completar la jornada con más actividades, puedes optar por una auténtica yincana de aventura respirando el mejor aire de la sierra de Guadarrama. Preparamos un combo de aventura a tu medida lo culminamos con un buen asado en El Risco Del Águila, los mejores.

RESERVAR

Lugar

Peguerinos (Ávila)

Duración

3 horas

Precio

15 euros

Niveles

Actividad adaptable para todo tipo de niveles

Incluye

Seguros - Monitores - Material técnico

¿Qué llevar?

Ropa cómoda

GALERíA

Sobreviviremos en las montañas de la sierra Norte de Madrid armados solamente con nuestra mapas y nuestra brújula. ¿Serás capaz de encontrar todas pistas y superar todas las pruebas?