Información

Estrecho de Priego

Vía ferrata iniciación "Estrecho de Priego"

Perfecto para iniciarse en la actividad vía ferrata

Esta actividad multiaventura es ideal si es la primera vez que haces una vía ferrata. La ruta comienza con un ascenso inicial suave y continua en horizontal, alternando puentes y pequeñas subidas. Gracias a nuestros monitores de Multiaventura Los Gatos podrás realizar la actividad en familia, esta parte de la vía ferrata es apta para niños mayores de 8 años.

Esta actividad al aire libre potencia la iniciativa y pone a prueba tus miedos al enfrentarte a diferentes alturas que te aportarán una visión del paisaje completamente diferente. Es una descarga de adrenalina, que gracias a Multiaventura Los Gatos puedes disfrutar de forma segura y divertida. El único requisito es no tener vértigo.

RESERVAR
Las Buitreras

Vía ferrata nivel avanzado "Las Buitreras"

A vista de pájaro para los más atrevidos

Un recorrido vertical con un ascenso continuado de 70 metros hasta llegar a la cornisa superior. La sensación de vacío es sobrecogedora. Al final de tramos podremos ver el vuelo de los buitres, de ahí “Las Buitreras”. Es una ruta que permite acceder a lugares espectaculares como los cortados de Priego o recorrer por encima el cañón del Júcar. Esta parte de la vía ferrata de Priego, Cuenca es una de las experiencias más increíbles que ha descubierto recientemente Multiaventura Los Gatos. Después de mucho tiempo realizando actividades de escalada y rutas guiadas por la sierra de Gredos de Madrid, con esta via ferrata hemos descubierto que una misma sensación acompaña a todos los grupos que han venido con nosotros: esto es algo que uno tiene que hacer una vez en la vida.

RESERVAR

Lugar

Priego, Cuenca

Duración

De 2 a 4 horas. La ruta de iniciación es más cortita.

Precio

Desde 40 euros

Niveles

Vía ferrata iniciación (K1) “Estrecho de Priego” Apto para niños desde 1,20 cm de altura

Vía ferrata nivel avanzado (K4) “Las Buitreras”

Incluye

Seguros - Monitores - Material técnico (arnés, casco, disipadores)

¿Qué llevar?

Ropa cómoda

GALERíA

El paisaje más espectacular que hayas imaginado a vista de pájaro. Prueba la actividad vía ferrata.