INFORMACIÓN

Pedro Bernardo, Peguerinos, Ávila

Practica tiro con arco en Madrid

Multiaventura Los Gatos desarrolla en Peguerinos, Ávila, una de las actividades más divertidas de entre los deportes de aventura, el tiro con arco.

El tiro con arco es una práctica milenaria que requiere estar completamente concentrado y ser precisos, habilidades muy necesarias en la vida diaria. Además, nosotros desarrollamos la actividad al aire libre, lo que nos hace sentirnos alerta y parte del entorno natural de la sierra.

Nuestros arqueros recibirán una clase teórica para conocer la técnica y seguir las instrucciones correspondientes de seguridad, y una segunda parte práctica donde podrán disparar todo lo que quieran. En nuestra actividad, en principio, no se compite entre los participantes porque creemos en un ocio lúdico y de aprendizaje. Si estás interesado en organizar un juego o competición para tu empresa, grupo o colegio, consúltanos.

RESERVAR

Lugar

Pedro Bernardo, Peguerinos, Ávila

Duración

2 horas

Precio

15 euros

Niveles

Actividad adaptable para todo tipo de niveles

Incluye

Seguros - Monitores - Material técnico

¿Qué llevar?

Ropa cómoda

GALERíA

Descubre quién de tus compañeros es el nuevo Robin Hood. Te recomendamos combinar la actividad de tiro con arco con otras actividades de multiaventura en Peguerinos, Ávila, nuestra sede. Consulta nuestro pack de actividades multiaventura.