INFORMACIÓN

Peguerinos

Ruta BTT

Las rutas BTT de Multiaventura Los Gatos se realizan principalmente en la sierra de Guadarrama, en las inmediaciones del pueblo de Peguerinos. La actividad incluye un guía especializado con el que nos adentraremos en los majestuosos bosques, pasando por arroyos, y embalses. Además, en esta zona es frecuente poder ver animales en plena ruta, como el corzo. El paisaje convierte la ruta en una delicia para todos y en un descubrimiento para muchos. Multiaventura los Gatos cuenta con multitud de rutas distintas y de muy diferentes niveles de exigencia, tanto para los más aficionados a la bicicleta que buscan grandes retos como para los principiantes, niños y mayores.

Y después de la ruta BTT...

Las rutas BBT en Madrid de Multiaventura los Gatos tienen una duración aproximada de 2 o 3 horas, pero si estáis interesados en pasar una o media jornada por estos parajes podemos moldear un día según lo que estés buscando. A nosotros nos gusta terminar el día haciendo una parrillada o un puchero de la zona. Las rutas BBT de Multiaventura Los Gatos colaboran con la Asociación Ciclista Del Barrio. Porque nosotros creemos en un turismo activo colaborativo, donde queremos que lo importante sea el tiempo que pasas disfrutando de la sierra de Madrid sin necesidad de salir de la Comunidad y sin riesgo de extraviarte o perderte algo que realmente merece la pena.

RESERVAR

Lugar

Sierra de Gredos - Sierra de Guadarrama

Duración

2-3 horas

Precio

19 euros

Niveles

Adaptados a cada grupo

Incluye

Seguros - Monitores - Posibilidad de alquilar bicicleta para la ruta por 12 euros

¿Qué llevar?

Ropa cómoda

GALERíA

Rutas en bicicleta por la Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama, Sierra Norte. Para todos los niveles y con monitores especializados. ¡Puedes proponernos nuevas rutas y nosotros organizamos la salida! Rutas BTT con Multiaventura Los Gatos, en colaboración con la Asociación Ciclista del Barrios de Prosperidad en Madrid.