Información

Santiago de Compostela

Planificar el Camino de Santiago con Multiaventura Los Gatos

¿Te acompañamos en tu viaje hacia Santiago de Compostela?

Multiaventura Los Gatos quiere darte la oportunidad de relajarte y disfrutar del camino sin preocuparte por los problemas de seguridad, problemas físicos o por planificar correctamente las etapas. Según tu disponibilidad, tus objetivos y tu experiencia en rutas, moldearemos un viaje mágico a tu medida.

En qué consiste el Camino de Santiago con Multiaventura Los Gatos

Nosotros realizamos el camino en bicicleta o andando. Gestionamos tu acreditación oficial de peregrino y planificamos etapas, cortes en ruta, avituallamiento, provisiones y kilómetros. Daremos soporte con un coche escoba y siempre estaremos pendientes del grupo (en caso de que prefieras ir sin nuestro guía especializado) por si necesitarais asistencia.

¿Qué ruta elegir?

El Camino Francés

La ruta más utilizada y más conocida entre los peregrinos. Se considera la verdadera arteria del camino. Gestionaremos tu viaje de Madrid a Roncenvalles (770 kilómetros hasta Santiago de Compostela) desde donde partiremos, o de Madrid a Sarria, en Lugo (a unos100 kilómetros de la Catedral de Santiago). Esta última opción es la más corta, las 5 etapas mínimas para conseguir la famosa compostelana (tu credencial de peregrino oficial del reino).

Camino Portugués

Esta ruta es una de las más bonitas para Multiaventura Los Gatos y una gran elección para la épocas menos calurosas, puesto que trascurre atravesando la costa atlántica portuguesa (Lisboa – Oporto – Galicia). Si elijes el Camino Portugués de Multiaventura Los Gatos, gestionaremos tu viaje de Madrid a Tui (la localidad que marca los 100 kilómetros mínimos exigidos). Ya sabes que, si prefieres salir desde cualquier otro punto de España o partir de Lisboa u Oporto, podemos preparar tu presupuesto.

Aunque estos dos caminos son los más habituales, Multiaventura Los Gatos puede planificar tu viaje para el impresionante Camino del Norte (desde Irún o desde Oviedo), el Camino Primitivo, el Camino de la Plata o el Camino a Finisterre.

No obstante, como buenos peregrinos creemos que cuando uno emprende camino hacia Santiago de Compostela, el camino espiritual empieza desde que sale por la puerta de su casa. Por eso, cuéntanos qué quieres hacer y nosotros buscamos la forma de hacerlo.

Reservar

Lugar

Madrid (consultar otros puntos de salida) - Santiago de Compostela

Duración

5 - 10 días

Precio

Bajo presupuesto

Etapas

El perfil, etapas y kilómetros lo acordaremos según tus necesidades

Incluye

Seguro - Guía (opcional) - Vehículo de apoyo - Media pensión (desayuno, almuerzo,comida y suplementos alimenticios) - Transporte de equipos - Soporte técnico y material para la bicicleta - Alojamiento: tienda de campaña, vivac, albergue o pensión (opcional)

¿Qué llevar?

Ropa cómoda - Para la opción Camino de Santiago en bicicleta necesitas una bici apta para jornadas de largo pedaleo (también puedes consultar en la ACDB  por el alquiler de bicicletas Multiaventura Los Gatos)

GALERíA

Ven a hacer el Camino de Santiago con nosotros. Planificamos, organizamos y te acompañamos a pie o en bicicleta para que tú solo tengas que preocuparte de vivir la experiencia. Infórmate de esta y otras actividades de senderismo y pídenos presupuesto. Modelamos el camino a tu medida.