Información

Villalba de la Sierra (Cuenca)

Estos son algunos de nuestros descensos

Barranco de la Eliza en Gredos, Ávila

El barranco de la Eliza se sitúa a 1100 metros dentro del Valle del Tiétar, en la zona sur de Gredos, Ávila. Es un descenso de barrancos perfecto para la iniciación en barranquismo en Gredos. Tiene una distancia de 2 km, con un desnivel de 500 m. En este barranco, la actividad se centra en adquirir el aprendizaje de todas las técnicas para el descenso y el uso del material técnico.

Andaremos, nadaremos y rapelaremos entre paredes y pozas. Dependiendo de la habilidad del grupo, se llegará a la primera salida del barranco o bien lo remontaremos. Todo depende de vosotros.

La duración de la actividad de barranquismo es de tres horas aproximadamente. ¿Te parece poco? Si es así lo mejor es que pases a ver uno de nuestros packs multiaventura.

Nos adaptamos a tu nivel, por lo que aunque no tengas experiencia podrás realizarlo y si, por el contrario, ya has hecho alguna vez descensos de cañones, podrás recorrer circuitos con un nivel mayor.Cuéntanos tu plan y hablamos.

Barranco de Arbillas, en Gredos, Ávila

El barranco de Arbillas es nuestro favorito y uno de los más divertidos para iniciarse en barranquismo en Gredos. Puedes consultar nuestro pack de dos barrancos en Gredos aquí.

Descenso de barrancos de Villalba de la Sierra, Cuenca (NUEVO)

El barranco acuático perfecto para probar la experiencia por primera vez y engancharse al barranquismo para siempre. Disfrutarás de unos paisajes increíbles y del subidón de adrenalina del primer salto.

Multiaventura Los Gatos te lleva a uno de los lugares más bellos y salvajes de la Sierra de Cuenca. Pozas y badinas de agua cristalina en uno de los tramos más bonitos del río Júcar. Este descenso es de poca dificultad técnica, pero muy divertido gracias a que hay un montón de toboganes naturales y saltos. Necesitas hacer este barranco.

RESERVAR

Lugar

Sierra de Gredos, Ávila

Duración

3 horas

Precio

35 euros

Niveles

Adaptados a cada grupo

Incluye

Seguros - Monitores - Material técnico colectivo - Material técnico individual (neopreno completo, escarpín tipo calcetín, casco)

¿Qué llevar?

Calzado apropiado (que no importe que se moje) y calzado de recambio - Bañador - Protección solar

IMPORTANTE: Imprescindible saber nadar

GALERíA

Descenso de barrancos en Gredos, Ávila (el impresionante barranco de La Eliza) y en Villalba de la Sierra, Cuenca (nuestro nuevo barranco acuático). Actividad para grupos de más de 7 personas. ¡Elige el tuyo! Volverás a casa diciendo: ¿por qué no lo hice antes?