Conócenos

¿Qué es Multiaventura Los Gatos? ¿Por qué hacemos turismo activo?

La Graellsia Isabelae es el Mariposa Graellsia Isabelae, simbolo del turismo activosímbolo de la sierra de Madrid. Es una de las mariposas más grandes y bellas de Europa.
Para nosotros simboliza la magia y los secretos de la sierra. Cada viaje, cada actividad, cada excursión y cada ruta es diferente. Aquí no hay ningún día igual.
Multiaventura Los Gatos realiza sus actividades de multiaventura en Gredos pensando en otra forma de hacer turismo, en un turismo activo, donde cada persona, venga de despedida de soltero o soltera, piense en hacer multiaventura en pareja, quiera enseñarle a su familia las estrellas o junte a sus amigos para descender barrancos hasta las más bonitas pozas, disfrute de un día o de un fin de semana irrepetible como la placa a la Graellsia escondida en las montañas.

Multiaventura Los Gatos es flexible con los horarios y el número de personas por grupo. Lo más fácil es que nos escribas a info@multiaventuralosgatos.es y nos cuentes tu plan. Seguro que tenemos el pack de multiaventura perfecto para ti.

Si eres más de hablar, como nosotros, llámanos  al 665 77 45 93.

También tenemos nuestra pequeña gran sede oficial en la Asociación Ciclista del Barrio, en la calle Sánchez Pacheco, 47 (28002 Madrid).

Te esperamos. Sal un poquito de Madrid, verás que bien.


Enviando tu mensaje....
¡¡ Gracias !!