¿Qué es Multiaventura Los Gatos? ¿Por qué hacemos turismo activo?

La Graellsia Isabelae es el símbolo de la sierra de Madrid. Es una de las mariposas más grandes y bellas de Europa.
Para nosotros simboliza la magia y los secretos de la sierra. Cada viaje, cada actividad, cada excursión y cada ruta es diferente. Aquí no hay ningún día igual.
Multiaventura Los Gatos realiza sus actividades de multiaventura en Gredos pensando en otra forma de hacer turismo, en un turismo activo, donde cada persona, venga de despedida de soltero o soltera, piense en hacer multiaventura en pareja, quiera enseñarle a su familia las estrellas o junte a sus amigos para descender barrancos hasta las más bonitas pozas, disfrute de un día o de un fin de semana irrepetible como la placa a la Graellsia escondida en las montañas.

Multiaventura Los Gatos es flexible con los horarios y el número de personas por grupo. Lo más fácil es que nos escribas a info@multiaventuralosgatos.es y nos cuentes tu plan. Seguro que tenemos el pack de multiaventura perfecto para ti.

Si eres más de hablar, como nosotros, llámanos  al 913 77 60 73.

También tenemos nuestra pequeña gran sede oficial en la Asociación Ciclista del Barrio, en la calle Sánchez Pacheco, 47 (28002 Madrid).

Te esperamos. Sal un poquito de Madrid, verás que bien.

EL EQUIPO

Samuel

Le encanta el monte y practica todo lo relacionado con la montaña.TD montaña, técnico deportivo, TD1 escalda, experto en barrancos y escalada.

José

Gran amante de la naturaleza. Le encanta todo lo relacionado con las actividades de riesgo. No hay pared, cueva o barranco que se le resista. Monitor y técnico experto en barrancos.

Julia

Le encanta la naturaleza, las plantas y es una apasionada de la bicicleta. Julia va a todos lados dando pedales. Bióloga y monitora de T.L.

Gemma

Le encanta estar enganchada a la roca, sentir la naturaleza, es como una tarántula. Combina el deporte de riesgo con la organización administrativa de Multiaventura Los Gatos. Monitora de gimnasia, experta en escalada y monitora de T.L.

Dani

Uno de los descubridores de las estalactitas… pasa más tiempo dentro de una cueva que andando por el mundo. TAFAD, TD1 de espeleología y barrancos.

Jeny

La reina de la melé. Pone pasión en todo lo que practica, no hay impedimento ni actividad nueva que se le resista. Ella abre paso. Monitora T.L., experta en escalada.