Día verde para colegios con Multiaventura Los Gatos

En Multiaventura Los Gatos llevamos varios años realizando actividades para colegios en la comunidad de Madrid. Las actividades de educación ambiental dirigidas a los niños son fundamentales para su desarrollo. Los días verdes o días en la naturaleza les ayudan a comprender y a descubrir las maravillas de nuestro entorno.

Pretendemos, ahora más que nunca, que no pierdan contacto con la naturaleza. Tratamos de acercarlos a ella a través de juegos y actividades que potencian su habilidad y su concentración, al mismo tiempo que se divierten. Sin darse cuenta, el entorno natural y el medio ambiente se convertirá en algo esencial en su vidas, asociando así libertad, aprendizaje y diversión con la magia de la montaña.

Muchas de las actividades que desarrollamos se focalizan en que el niño desconecte de otras actividades de ocio que consume a diario (consolas, teléfonos móviles) que provocan excesiva estimulación y generan impaciencia y ansiedad.

Pasar un día verde con nosotros significa conocer animales y plantas de verdad, correr, saltar, imaginar o descubrir el Robin Hood que llevan dentro.

En qué consiste el día verde de Multiaventura Los Gatos

Nuestro monitores especializados han diseñado una jornada de naturaleza para colegios combinando varias de las actividades que desarrollamos en Multiaventura Los Gatos pero adaptándolas a los más pequeños.

  • Yincana de orientación o la búsqueda del tesoro
  • Tiro con arco o descubre tu Robin Hood
  • Deportes de aventura: rápel y escalada
  • Conviértete en un explorador (aprendizaje sobre fauna y flora)

Precio

En función del número de participantes y el acuerdo con el cole

Horario

Según necesidades del centro

Las actividades incluyen

Monitores/técnicos - Materiales - Vehículo de apoyo - Seguros de responsabilidad civil y accidentes

Comida

Podéis consultar con nosotros: packs con comida

Lugar

Sierra de Guadarrama, Peguerinos, Ávila

GALERíA

Recuerdos de cole