CAMPAMENTOS

Campamentos con Multiaventura Los Gatos

Queremos ofrecer a las generaciones nuevas los campamentos que se hacían antaño, en el que predominaba la colaboración, imaginación y compañerismo.

Será un campamento en el que fomentemos mucho la organización, la iniciativa y el respeto por uno mismo y por los demás. Además, disfrutarás de un paraje excepecional muy cerca de Madrid.

Diez días en el que los chicos/as sepan que las cosas se consiguen por que llevan mucho trabajo detrás, desde poner una mesa a limpiar los alrededores de las tiendas, hablar con los compañeros en directo y nos estar enganchados al móvil.

Trasladarles y enseñarles la imaginación que teníamos que tener en los años 80 y 90.

LUGAR:

El sitio elegido para realizar este campamento es Camping El Balcón del Tiétar, en Pedro Bernardo, (Ávila) ventana al valle del Tietar y pueblo situado en la zona sur de Gredos (Parque nacional).

PLANIFICACIÓN para nuestro campamento en Ávila:

Realizaremos un campamento dividido en periodos de 10 días.

Será un campamento mixto en el que los grupos se dividirán según ratio 1-10 1-15.

Planificaremos los días con un horario, en el que se llevarán a cabo las actividades, comidas e higiene.

Los grupos tendrán actividades distintas todos los días e irán rotando.

La comida y la cena será preparada por la cocina del camping y el desayuno y merienda corre de nuestra parte.

Los niños/as serán partícipes activos en la recogida y mantenimiento de la zona de acampada, participarán de forma muy activa en la organización y mantenimiento del día a día en el campamento de Multiaventura los Gatos.

El horario que seguiremos será de 10 de la mañana a 00.00 de la noche, en esta franja horaria repartiremos desayuno, actividades, comida, descansos, cenas y veladas.

ACTIVIDADES del campamento de Multiaventura Los Gatos:

Realizaremos, escalada, rápel, tiro con arco, barranquismo, ruta de btt, senderismo, vivac, talleres de reciclado, talleres de manualidades, juegos de pista, juegos de piscina, agendas ecológicas, taller de fotos, obras de teatro y baile y supervivencia.