Taller de reparación de bicicletas

¿Qué hacemos en el taller?

  • Revisión
  • Montaje
  • Venta de accesorios y repuestos de primera y segunda mano
  • Consejos y mimos
  • Te informamos sobre nuestros cursos de:
    • Mecánica de bicicletas
    • Técnicas de conducción
  • Organizamos rutas BBT gratuitas por Madrid y alrededores

Encuéntranos

El taller de reparación de bicicletas de la Asociación Ciclista del Barrio (ACDB) está en la calle de Sánchez Pacheco nº 47, semiesquina con la calle de Marcenado.

Reparamos tu bici a domicilio

Los lunes y viernes

Manifiesto de la Asociación Ciclista del Barrio de Prosperidad

Pocas cosas son tan útiles como una bicicleta. A unos nos sirve para ir al trabajo o clase, a otros para hacer deporte o divertirnos con nuestros hijos o amigos, a muchos para mejorar nuestra salud y combatir el sedentarismo…
En casi todas las casas tenemos alguna bicicleta que usamos más o menos. Pero a la hora de la verdad, cuando necesitamos que nos ayuden con la puesta a punto, que nos reparen un pinchazo o una avería, conseguir material adecuado, un casco o cualquier otro complemento o simplemente que nos la limpien y engrasen para poder usarla, nos encontramos que no hay talleres o tiendas cercanas en el barrio. O algo tan simple como que no tienen servicio a domicilio y tenemos que desplazarnos a sitios lejanos o a grandes tiendas muchas veces con precios desorbitados.

A todos nos gustaría tener información útil de actividades lúdicas y servicios para disfrutar de nuestra bici solos o con otras personas con los mismos intereses.

En definitiva, los usuarios de las bicicletas tenemos problemas y necesidades que no están resueltos. La Asociación Ciclista del Barrio pretende ser la respuesta a estos problemas.

Por eso hemos abierto una sede en nuestro barrio, atendida por personas que sienten la pasión por la bicicleta y que te darán toda la información y ayuda que necesitas. Allí te podremos reparar y mantener la bicicleta en buen estado, a coste módico, porque somos una asociación sin ánimo de lucro.

En resumen, pretendemos dar un servicio integral de calidad a los usuarios de las bicicletas por y para el barrio.

NUESTRO TALLER

Alguna de las joyas que hemos entregado