CASAS RURALES

Nuestras casas rurales:

Casa rural La Casa del Manzano Peguerinos (Ávila)

Situada en el precioso pueblo de Peguerinos, en el interior del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.
La Casa del Manzano, una construcción del año 1900, la conforman como una de las casas rurales con más encanto de la zona. Antes de la guerra civil fue reconstruida por nuestro abuelo Mariano Domínguez y sus hijos. Aún hoy se pueden ver sus fotografías en el salón.
Completamente reformada en 2013, hoy la casa se ofrece como alojamiento rústico, con especial orientación a grupos de familias y colectivos que quieran pasar un fin de semana, puente o vacaciones en una ambiente tranquilo.
Casa de piedra típica de la sierra de Guadarrama, con 12 camas (3 de matrimonio y 2 literas de 3) con todas las comodidades , pero con la esencia de las antiguas casas de pueblo con sus paredes de piedra y techos de madera.
La casa consta de dos plantas.
La Planta Baja
Una cocina moderna y completamente equipada (frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, horno…) facilita las comidas de las familias y grupos de amigos que aquí se alojan.
El salón, contiguo a la cocina, combina una zona de comedor habilitada para hasta 12 personas con un rincón para el descanso, la lectura o la tertulia entre amigos al calor de su estufa.
La Segunda Planta
Consta de cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio y dos con literas con 3 camas en cada una de ellas y dos baños completos. Pero lo mejor de esta segunda planta es el rincón junto a la ventana para la lectura y el relax.
Exterior de la casa
Finalmente, en el exterior de la casa disponemos de un pequeño jardín con árboles frutales y una pequeña zona trasera donde los niños pueden jugar con total seguridad. También disponemos de una barbacoa donde las familias pueden asar sus chuletas y hacer más agradables las estancias.

Se alquila preferentemente a familias y grupos pues tiene una capacidad de 12 plazas. Los precios van desde un mínimo de ocupación (dos habitaciones) a máxima ocupación.

Casa rural La casa del Manzano Casa rural La casa del Manzano, comedorCasa rural La casa del Manzano, habitación Casa rural La casa del Manzano, salón  

 

Casa rural La Ínsula Santa María de la Alameda (Madrid)

Situado en Santa María de la Alameda, a una hora en coche del centro, casi a 1.500 metros de altitud y mira de reojo hacia las torres del monasterio de San Lorenzo del Escorial. Es con mucho, uno de los reductos rurales de la región, puede que se trate de un capricho pero lo mejor es, sin duda, subir hasta allí para disfrutarlo. La casa cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con baño, está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. Sus habitaciones conjugan sencillez e ingenio, en todas ellas reina un cálido juego entre la luz, la piedra y la madera, son amplias, confortables como su suelo de madera, y originales como sus cuartos de baño, donde se ha conseguido recrear un ambiente rústico.

La Ínsula, Santa María de la Alameda, MadridLa Ínsula, Santa María de la Alameda, MadridLa Ínsula, Santa María de la Alameda, MadridLa Ínsula, Santa María de la Alameda, Madrid

 

Casa El Robledal Las Navas del Marqués (Ávila)

En la sierra noroeste de Madrid, es un lugar lleno de encanto, paz y alegría. Rodeada de naturaleza, con cielos limpios, paisajes soberbios y maravillosa flora y fauna. Esta vivienda de obra nueva enlaza el confort de los servicios más actuales con la belleza de un estilo rústico sumamente cuidado. Protegida por los robles y la montaña, esta casa cuenta con unas inagotables vistas a un paisaje natural formado por pinos, robles, montaña…

El interior de la vivienda dispone de :

-Garaje privado con aparcamiento privado para hasta tres coches y aseo.

-La planta primera compuesta por salón comedor con chimenea  y grandes ventanales comunicado con un porche totalmente acristalado ideal  para disfrutar de agradables veladas  sintiéndote en contacto con la naturaleza en las frescas noches veraniegas de la villa ó en los días de lluvia, amplia cocina totalmente equipada y baño completo.

-La planta segunda consta de cuatro dormitorios: un primer dormitorio principal con cama de matrimonio y mirador, un segundo dormitorio triple, un tercer dormitorio doble con mirador y un cuarto dormitorio individual. Además esta planta cuenta con dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera hidromasaje.

En el exterior de la vivienda encontramos: jardín con  tres alturas, un primer nivel solado en barro cocido, un segundo nivel en césped rodeado de rosales , claveles, plantas trepadoras, …y una tercera altura ideal para los más pequeños con zona de arenero, tobogán, y huerto. Además, la parte exterior de la vivienda también cuenta con una gran terraza-mirador, leñera, barbacoa, mobiliario de jardín, …

Esta vivienda está totalmente equipada contando con calefacción, chimenea, televisión, cocina inducción, lavadora, microondas, horno eléctrico, frigorífico con congelador, batería de cocina, vajilla, cubertería y cristalería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora ,paellera eléctrica, secador de pelo…

Casa El Robledal, Las Navas del Marqués, ÁvilaCasa El Robledal, Las Navas del Marqués, ÁvilaCasa El Robledal, Las Navas del Marqués, ÁvilaCasa El Robledal, Las Navas del Marqués, ÁvilaCasa El Robledal, Las Navas del Marqués, Ávila

 

Casa Rural Los Ciegos Peguerinos (Ávila)

La casa rural se encuentra inmerso en la Sierra de Guadarrama (Peguerinos – Ávila) y a tan sólo 75 kilómetros de Madrid. Nuestra casa te ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días de turismo y tranquilidad y desconectarte de la rutina diaria bien con tu familia o con un grupo de amigos. Disfruta además de una espléndida piscina climatizada.

9 habitaciones distribuidas en dos plantas, de diversa capacidad (dobles, triples e incluso alguna familiar). En la planta baja se ubican 4 habitaciones y dos baños completos; en la planta de arriba hay 5 habitaciones abuardilladas y un baño. Amplios porches acristalados, cocina completamente equipada y un acogedor salón con chimenea, gimnasio, polideportivo, sala de juegos con bar, sauna, jacuzzy, campo de fútbol, columpios, barbacoa, piscina climatizada y unos relajantes jardines. El lugar ideal para hacer turismo y celebraciones, fines de semana y temporadas. Juntar a la familia o amigos es fácil si se dispone del lugar adecuado.

Asimismo si quieres venir a trabajar y necesitas un entorno que impulse tu creatividad y colaboración con tus compañeros es el lugar idóneo y cuentas con Wifi gratis

 Los Ciegos, Peguerinos, Ávila Casa Rural Los Ciegos, Peguerinos, ÁvilaCasa Rural Los Ciegos, Peguerinos, Ávila Casa Rural Los Ciegos, Peguerinos, Ávila