CAMPINGS

campings

Camping La Nava Peguerinos (Ávila)

A tan solo 4 km de Peguerinos, entre los picos de Abantos y Cueva Valiente, se encuentra el camping La Nava, enclavado en un paraje recomendado para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, destaca sus paisajes y paseos a la orilla del pantano de La Aceña, lugar relajado para pasar unos días inolvidables y desconectar de la rutina diaria.
Sus mas de 250.000 metros cuadrados ofrece una amplitud de posibilidades de acampada

El camping dispone de toma de luz, fregaderos y lavaderos con agua caliente, lavandería  automática, barbacoas, zona infantil, conexión a internet y acepta animales domésticos.

camping La Nava Peguerinos entorno  Nuestras instalaciones_13  Nuestras instalaciones_3  Zona de camping_13  Zona de camping_8

 

 

Camping Valle Enmedio Peguerinos (Ávila)

El camping Valle Enmedio está situado en el sistema central de la sierra de Guadarrama a una altura de 1.500 m de montaña y a 70 km de Madrid. Próximos al camping, tiene varios pantanos donde podrá pescar o bañarse.

Estamos rodeados de ríos, arroyos, cascadas, presas y extensas praderas cubiertas por un manto verde todo el año, ademas nos abrigamos de innumerables bosques de pinos silvestres de una alta belleza paisajistica, por lo que se puede considerar de esta zona que su proyección económica se dirige hacia el aprovechamiento forestal, la ganadería y el turismo.

El camping dispone de bungalows dotados de modernas y funcionales instalaciones y parcelas con conexiones de electricidad, agua y desagüe.

Camping valle enmedio restaurante  la-foto-2-copiaCamping valle enmedio bungalows _MG_0001-(1)

 

 

Camping Balcón del Tietar Pedro Bernardo (Ávila)

El camping Balcón del Tietar esta situado a tan solo 1 h 30 min de Madrid y a 800 m sobre el valle del Tietar. Este enclave geográfico le proporciona unas vistas alucinantes sobre el valle y el horizonte que el ojo alcanza llega hasta los montes de Toledo. Aqui se disfrutan los dias soleados de otoño o primavera a temperaturas agradables.

El camping dispone de parcelas con luz y agua y bungalows de madera bien equipados, restaurante, piscina, duchas y fregadero con agua caliente, lavadora, aparcamiento y una zona de acampada libre.

bungalow camping el balcon del tietar aerea cam3 cam4