Actividades

Descubre nuestras NUEVAS experiencias:

  Vía ferratas 

  Espeleología 

   Barranquismo - Nuevos barrancos


Escalada y Rápel

Pon a prueba tu resistencia con dos actividades de multiaventura de contacto directo con la pared: la escalada y el rápel. Durante la actividad te enseñaremos las técnicas de escalada y rápel en suelo y, luego te guiaremos por la roca de forma que consigas ser autónomo. Para niveles más avanzados, consúltanos

RERSERVA TU AVENTURA


Rutas BTT

Rutas BTT en Madrid

Si tu pasión es la bicicleta de montaña en Multiaventura Los Gatos te ofrecemos la posibilidad de realizar rutas de dificultad variada en un entorno de gran valor y belleza como es la sierra de Madrid. Los guías de Multiaventura Los Gatos conocen al detalle cada camino y cada senda y os harán disfutar de un día de BTT adaptando la ruta a tu nivel técnico y físico.

RESERVA TU AVENTURA


Senderismo

Para los que prefieren recorrerse los caminos a pie, también hay varias rutas de senderimo Multievantura Los Gatos muy recomendables que nos encantaría que conocieras con nosotros. Además, escuchamos tus propuestas para nuevas rutas.
 

RESERVA TU AVENTURA


Descenso de barrancos en la sierra de Gredos

Barranquismo entre Ávila y Madrid

Te proponemos pasar una jornada diferente haciendo barranquismo en Gredos cerca de Ávila y Madrid. El descenso de barrancos es una de las actividades de multiaventura más bellas, más aún, si al mismo tiempo puedes disfrutar de Gredos y sus paisajes. 
 

RESERVA TU AVENTURA


Vía ferrata

Actividad vía ferrata en Priego, Cuenca

Con esta actividad nos vamos hasta Priego, Cuenca, a una de las más espectaculares vía ferrata de España. Una vía ferrata es un itinerario vertical que nos permite disfrutar de paisajes imposibles sin necesidad de practicar escalada. El camino está equipado con grapas y clavijas metálicas que sirven de apoyo para pies y manos, además de escaleras, puentes colgantes, tirolinas, pasamanos y cadenas.

RESERVA TU AVENTURA


Yincana de orientación

¿Dónde se encuentran las balizas escondidas? Diviértete aprendiendo a leer un mapa y otras técnicas de orientación, superando pruebas, descifrando pistas y consiguiendo tus objetivos en el juego.
 

RESERVA TU AVENTURA


Tiro con arco

El tiro con arco es una práctica milenaria que ha pasado a convertirse en una actividad deportiva. Multiventura Los Gatos te enseña esta actividad para la que se necesita puntería, destreza y serenidad para acercarse lo máximo posible alcentro de la diana.
 

RESERVA TU AVENTURA


El Camino de Santiago con Multiaventura Los Gatos

Te acompañamos en tu camino

Reflexión, superación, solidaridad y hermanamiento son algunas de las sensaciones que encontrarás durante tu camino. Hacer El Camino es hacer un viaje en cuerpo, pero sobre todo en alma.
 

RESERVA TU AVENTURA


Espeleología 

Actividad de espeleología en Alpedrete de la Sierra, Guadalajara

La actividad de espeleología de Multiaventura Los Gatos la desarrollamos en La Cueva de la Bruja que se encuentra en Alpedrete de la Sierra, entre Madrid y Guadalajara. Es una cueva pequeña, pero con varios pisos y cavidades que nos dan la posibilidad de conocer y aprender del mundo subterráneo: estalagmitas, ríos, lagos escondidos y galerías todavía sin descubrir.

RESERVA TU AVENTURA